Últimos ejemplares a la venta de ‘Salitre48. Quique González en el disparadero’

Coincidiendo con el fin de la gira ‘Me mata si me necesitas’ de Quique González y Los Detectives, Esa canción me suena lanza una oferta por los últimos ejemplares en stock del libro Salitre48. Quique González en el disparadero. Así, todos los pedidos recibidos a través de este blog hasta el próximo 2 de octubre, último concierto de la gira, tienen un precio de 12 euros con envío a España incluido. Además, sorteamos tres ejemplares en Facebook y otros tres en Twitter entre quienes compartan este post de forma pública o hagan RT desde los perfiles de Esa canción me suena hasta las 12:00 horas del domingo 24.

Hace apenas un año y medio que se presentó este libro que narra la historia de Salitre48, uno de los discos emblemáticos de Quique González, a través de testimonios del propio músico y de personas cercanas como Carlos Raya, José Nortes, Fernando Maquieira, Paco Bastante, Gloria González o Santi Alcanda. Durante ese tiempo ha estado a la venta en contadas librerías y en los canales oficiales de venta de Quique González, en su web y en sus conciertos. Fue un libro autoeditado por convicción, al ser rechazadas las escasas ofertas editoriales que se presentaron. Y aunque hubo oportunidad, tampoco entró en las redes de distribución habituales del mercado del libro ni en grandes superficies de ventas por unas condiciones que estaban lejos de ser las idóneas para un proyecto como éste. La experiencia ha evidenciado que estas decisiones fueron acertadas.

A pesar de no haber contado con el apoyo promocional de una editorial y tampoco con el de la prensa, ya que la repercusión en medios musicales o generalistas ha sido prácticamente nula, sí tuvimos el de amigos y seguidores, y sólo quedan alrededor de 50 ejemplares de los más de 1.400 que se imprimieron en la primera edición. No está previsto realizar una segunda, por ello, quien haya pensado en hacerse con un ejemplar y no se haya decidido hasta ahora, quizás tenga delante la oportunidad de solicitarlo antes de que se agoten definitivamente. Puede hacerlo escribiendo un correo a cancionsuena@gmail.com. En la respuesta se le indicará la forma de pago y de envío.

Únicamente queda dar las gracias una vez más. A librerías como Cervantes y Compañía, por acoger el libro y su presentación. A César y Jesús, de El Argonauta, que hacen su trabajo con una dedicación, profesionalidad y esmero difíciles de ver en estos días. A la gente de Cultura Rock y de Maldito Records, que adoptaron el libro como suyo, y especialmente a súper Richard ‘París-Texas’: jamás un libro tuvo mejor vendedor. Y por supuesto a todos los lectores por sus comentarios y su apoyo en estos meses. Ellos han sido sin duda lo mejor de este viaje inolvidable en el que casi todo ha sido bonito, salvo algunas cosas.

Gracias amigos.

Si quieres unirte a la página de Esa canción me suena en Facebook, pincha aquí. Si también nos quieres seguir en Twitter, aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s