Hola, gracias por la visita. Soy Chema y desde finales del siglo pasado ejerzo como periodista, aunque he procurado que mi madre no se entere para que no se disguste. Ella cree que me gano la vida tocando con una banda de rock en garitos de mala reputación, algo que experimenté en contadas ocasiones con una efímera gloria entre los amigos y nulo aprovechamiento económico o musical.
Trabajo en Servimedia, una agencia de noticias especializada en información de temática social, aunque durante años he pasado por diferentes medios de comunicación y por áreas diversas, incluida la de cultura. Este blog nace con la esperanza de hacer de la música un motivo para el encuentro, por eso intentaré acercarme lo máximo posible a las emociones y sentimientos que suscita. Si en esta visita encuentras algo que te resulte interesante, emocionante o divertido, me daré por satisfecho y te agradeceré que lo compartas. En cualquier caso, encantado de recibirte por aquí.
Si quieres unirte a la página de Esa canción me suena en Facebook, pincha aquí. Si también nos quieres seguir en Twitter, aquí.
La música es el motor de nuestras vidas. Todos los momentos en la vida de una persona, buenos y malos, están marcado por una canción. Seguiré este blog muy de cerca. ¡Gracias!
No está bien mentir a las madres, compa… pero ante todo, enhorabuena 🙂 Te perseguiré por el ciberespacio….
ánimo, que tenemos que beber también de esta fuente
Chema, ese fenómeno de hombre/compañero de oficio a quien tanto cariño le tengo. Y ahora que sé que tienes una Les Paul, te admiro más aún; yo me tengo que conformar con una Alhambra que ni si quiera sé tocar…
Acabo de descubrir tu blog Chema, te mando un abrazo ademas de linkearte al mio,,,,
No conocía este blog. Me parece de una generosidad extrema. Gracias Chema!