‘El Twanguero’: siete noches en el Café Central de Madrid

TwangueroTras un mes de gira en  USA y Canadá presentando su cuarto disco, Argentina Songbook (Warner Music 2013), el guitarrista Diego García ‘El Twanguero’ estará entre el 21 y el 27 de julio en el Café Central de Madrid, actuando durante siete noches consecutivas acompañado de la Twanguero Band, formada por los músicos Dani Casielles al contrabajo y José Bruno a la batería.

Diego García ‘El Twanguero’ es guitarrista, compositor y un artista muy activo. Su estilo es conocido por ese particular sonido Twang que oscila entre guitarra española, folk americano, flamenco y tango, y por su impecable dominio del fingerpicking.

Hace unos meses, con motivo del lanzamiento de Argentina Songbook Esa canción me suena le hizo una entrevista en la que, a través de un vídeo que grabó JSMatilla, explicaba de forma práctica en qué consiste en sonido Twang:

Se puede leer la entrevista completa pinchando aquí.

Durante la semana de conciertos en el Café Central, Diego García interpretará canciones de sus últimos discos y avanzará su nuevo trabajo, previsto para el próximo otoño. Será una gran oportunidad para escuchar a este excepcional y carismático guitarrista, que ha girado con músicos de la talla de Andrés Calamaro, Enrique Bunbury, Santiago Auserón o Diego ‘El Cigala’.

Si quieres unirte a la página de ESA CANCIÓN ME SUENA en Facebook, pincha aquí. Si también nos quieres seguir en Twitter, aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s