Adelanto del primer disco de César Pop

En un mes de octubre que está resultando musicalmente espectacular en cuanto a lanzamientos y conciertos, no se puede obviar que el próximo día 27 de este mismo mes el escenario de la madrileña Sala Clamores acogerá la presentación de Te llames como te llames, el primer trabajo en solitario de César Pop.

Ya escribí sobre César hace unos meses y para quien aún no lo conozca tiene la opción de acercarse a él aquí. En aquella entrada hacía referencia a la grabación de su álbum, al cariño que el músico estaba poniendo en el proyecto y al más que previsible buen resultado final.

Pues bien, llega el momento de comprobar por nosotros mismos que la ilusión y el trabajo dan sus frutos. La cita es en Clamores el próximo jueves 27 de octubre, a las 21:30 horas. Allí estará César Pop acompañado de Txetxu Altube -líder de Los Madison y autor de la mayor parte del trabajo de guitarras en el disco- y los músicos Ignacio Villamor “Tuli” a la batería y Manolo Mejías al bajo, ambos provenientes del universo Pereza, al igual que el propio César.

Precisamente la canción que adelantamos y que sirve para abrir el apetito de este primer trabajo de estudio del asturiano está grabada mano a mano con Leiva, quien se empeñó en trabajar en ella en cuanto César se la cantó por vez primera. Se llama La próxima montaña y constituye un avance ilusionante de lo que nos encontraremos el 27 de octubre. Aunque los que tenemos la suerte de poder ir con frecuencia a los bolos de César Pop ya lo intuimos, porque sabemos que además de ganas, a este artista le sobran calidad, gusto y talento.

Queda dicho: nos vemos en la próxima montaña. Clamores, jueves 27.

Si quieres unirte a la página de este blog en Facebook, pincha aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s