Pequeño rock and roll

200123_105598089523073_3947071_nUna noche de junio, a la orilla de la Castellana y sin pretenderlo, se vistió para siempre de pequeño rock and roll. Así suceden casi siempre los hechos que se clavan en la memoria del corazón, sin aviso previo. Ocurrió de la misma manera el día que la conocí. Era tan tarde y estaba tan guapa que no supe verlo. Me entregó un detalle de amigo invisible ignorando que era ella el mejor regalo que yo recibiría jamás.

Llegó en el mejor momento, porque cualquiera que hubiera elegido lo habría sido. Le abrí la puerta y encontré una mirada de niña a punto de romper un plato. Entonces comenzó el viaje. Nunca hemos frenado porque conocemos el truco: hay que pisar a fondo en las curvas. Derrapamos pero continuamos. Juntos. Si uno se estrella, el otro se estrella también.

Hoy es su día de fiesta. A su lado todos son importantes aunque, como ocurrió cuando la conocí, no siempre sé verlo. Es complicado estar a la altura de su alegría, de su paciencia, de su discreción, de su ternura, de su bondad.

Hoy es especial porque cree que ha llegado a la mitad del camino. En todo ese recorrido, nunca encontré a nadie como ella. En la parte que queda, sé que tampoco lo haré. Por eso me siento tan afortunado.

Una noche de junio, a la orilla de la Castellana y sin pretenderlo, su corazón se convirtió en una canción que, hasta el último latido, sonará en el mío.

Toda la felicidad para ti en tu día especial, pequeño rock and roll.

Anuncios

2 pensamientos en “Pequeño rock and roll

  1. GRACIAS, por hacerme ver que la vida es una versión continua de mi canción preferida. Contigo da gusto pasear por la vida…Te quiero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s