Sesión de fotos para una temporada con novedades

_MG_2609Hace días pensaba en las novedades preparadas en Esa canción me suena para esta nueva temporada cuando recibí un mensaje de Jorge S. Matilla: “¿Quieres que hagamos unas fotos de promo para el blog?”, preguntaba. Yo, que desde que lo conozco confío en Jorge a ciegas, le contesté automáticamente que sí, sin saber muy bien lo que me estaba proponiendo. Él está acostumbrado a moverse en distintos terrenos fotográficos, no sólo en el de la música, y siempre lo hace con una profesionalidad y sensibilidad exquisitas y con un irrenunciable afán perfeccionista. En estos años de ejercicio del periodismo he podido trabajar junto a muchos fotógrafos y sinceramente creo que Jorge es uno de los grandes. Su humildad y sencillez no le dejarán reconocerlo, pero contar con él y con su trabajo es un lujo inmenso.

Así, la otra tarde se pasó por casa cargado de focos y otros artilugios y no me quedó más opción que someterme a su dictadura. Saqué el ordenador en el que suelo escribir, unos cuantos discos y la Telecaster y supe cómo se siente una estrella del rock soportando una sesión de fotos de promoción. Lo cierto es que fue divertido. Al pie de estas lineas está parte del resultado, aunque para verlo más completo podéis visitar la web de JSMatilla pinchando aquí.

Esas fotografías sirven de base a las novedades que traerá esta temporada que se aproxima. Ellas ilustran desde hoy diversas partes de la web y de los canales de ésta en las redes sociales. Espero que os gusten. También lo que vendrá en las próximas semanas. Crónicas de conciertos, reseñas de nuevos discos y nuevas músicas, entrevistas a artistas e  incluso algún material potente por su relevancia y exclusivo guardado como oro en paño que encantará a muchos de los seguidores de Esa canción me suena. Atentos porque pronto estará en vuestras pantallas.

Por lo demás, trataré de seguir como hasta ahora. Avanzando paso a paso y sin prisa, para disfrutar mejor del camino, intentando hacer de esta página un lugar apetecible en el que encontrarse con las emociones que surgen ante eso que nos une a todos los que por aquí coincidimos: la música.

Gracias, como siempre, por la compañía, por esos buenos momentos en los conciertos, por las muestras de cariño, por las sugerencias musicales. Las vacaciones se acaban y el show debe continuar. Subimos de nuevo el telón.

Chema

Fotos © JSMatilla:

Si quieres unirte a la página de Esa canción me suena en Facebook, pincha aquí. Si también nos quieres seguir en Twitter, aquí.

Anuncios

Un pensamiento en “Sesión de fotos para una temporada con novedades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s